mayo 21

El día 18 de mayo del 2012 estuve firmando en la Feria del Libro de Sevilla.
Me sentí muy feliz no solo por haber ido a firmar un año más, también porque por  primera vez  veía la luz una nueva aventura de Rataplín, “Las aventuras de Rataplín 3”. Es un libro que dentro lleva dos cuentos. El primero “Rataplín cuida a Kika” y el segundo “Rataplín y el videojuego”.
Fue una tarde-noche maravillosa donde conocí a muchas personas, niños, niñas, grandes y pequeños.  Una vez más, ocurrió alguna que otra anécdota, las mismas que irán forjando poco a poco mis recuerdos.
Destacaré la simpatía de dos chicas encantadoras  que ya conocían a Rataplín, una porque  su hermano pequeño llamado Pablo  ya tenía los primeros cuatro cuentos y venía buscando “Las aventuras de Rataplín 1, 2 y 3” la otra chica porque le habían aconsejado dichos cuentos. Poco  antes de marcharme se acercó una  niña, de unos 13 años, la cual me daba las gracias por todo, todo, todo y eso me hizo mucha, pero que mucha gracia.
Desde aquí quiero mandarles un besote muy fuerte a todas aquellas personas que se acercaron para que yo les firmara los diferentes cuentos de Rataplín.