mayo 28

28 de mayo de 2010

La Asociación de Editores de Andalucía (AEA) participa, desde hoy y hasta el próximo día 13 de junio, en la 69 edición de la Feria del Libro de Madrid, dedicada en esta ocasión a la literatura nórdica, en la que cuenta con un stand propio donde los miembros asociados podrán exponer sus últimas novedades literarias, así como los lectores podrán encontrarse con sus autores preferidos.

Según informó la AEA a Europa Press, en la caseta número 105 los miembros de la entidad podrán presentar sus últimas novedades, así como acercarán a los lectores los autores que han publicado en algunos de los sellos asociados. De esta manera, Del Planeta Rojo presenta la obra ’47 millones de razones para ser republicano’, de Ricardo Tejeiro Salguero, quien firmará ejemplares de su trabajo.

Enlaces Patrocinados

Asimismo, el sello Alhulia acercará a David Vázquez y Belén García con sus obras ‘Para este viaje no necesito alforjas’ y ‘El renacimiento de Eva’, respectivamente. Del mismo modo, los escritores ‘María Domingo’, Felipe Galán, Israel Campos Palomino, Clemen Esteban Lorenzo y Emilio Barbieri visitarán la Feria del Libro de Madrid, que inauguró hoy la Reina Doña Sofía, de la mano de Edimáter.

Arráez Editores y los escritores Carlos Díaz Domínguez, Alfonso Viciana Martínez-Lage y Julio Ribas Coma también estará presentes en la muestra librera de la capital de España. Rafael Simancas firmará ejemplares de su obra ‘Amor patético’, publicado por Algaida, en la caseta de la AEA, como también harán Juana Castro y Blanca Andreu con sus poemarios ‘Heredad’ y ‘Los archivos griegos’, respectivamente, editados por la Fundación José Manuel Lara.

Por otro lado, el Grupo Comunicar presentará ‘Historietas de la comunicación…’, ‘Aprender de cine, aprender de película’ y ‘El puntero de D. Honorato’, de Enrique Martínez-Salanova Sánchez. El sello malagueño Sepha viaja a Madrid con los escritores Álvaro de Diego con ‘El franquismo se suicidó’, María Luz Arroyo Vázquez, Antonia Sagredo Santos, María Eugenia Sánchez Suárez, Maria del Rosario Piqueras Fraile y Pilar Muñoz López con ‘Norteamericanas con voz propia’, Ana Baschwitz, Mercedes Moliní y Beatriz Palop con ‘Ensaladas templadas y firmadas’, Fernando Navarro García con ‘Diccionario biográfico del nacismo y Tercer Reich’ y Luis Antequera con ‘Derecho a nacer’.